Desde el primero de Julio muchos jugadores de la Argentina quedaron con el pase en su poder. A varios se les venció el contrato mientras que otros optaron por quedar libres y el pase en poder.

Cinco jugadores no seguirán en Platense, al no extender sus respectivos vínculos que vencieron en junio pasado, de cara a la continuidad de la temporada futbolística, hoy interrumpida a causa de la pandemia del coronavirus.

Uno de los casos es el del santafesino Alfredo Ramírez. El ex jugador de Colón decidió finalizar el vínculo con el “Calamar” y buscar nuevos rumbos. “Está en Santa Fe”, contó a Sin Mordaza un amigo.

Los futbolistas que cortaron su relación con la entidad de Vicente López son el defensor Manuel Capasso, los mediocampistas Gonzalo Bazán y Alfredo Ramírez, el delantero Javier Rossi y el arquero Nahuel Clavero.

Imagen

En tanto, en las próximas horas, la dirigencia ‘calamar’ buscará alargar los préstamos del marcador de punta Cristian Marcial (Racing) y del atacante Matías Tissera (Newell’s). La misma intención tienen los directivos en relación a las continuidades de Gastón Suso y Joaquín Susvielles.

Los jugadores que ya extendieron sus contratos hasta fin de año son Facundo Curuchet, Marcelo Vega, Braian Lluy, Andrés Desábato y Luciano Recalde. El atacante colombiano José Luis Sinisterra, que pertenece a Lanús, también aseguró continuar hasta diciembre venidero, a préstamo.

Mientras que Jorge De Olivera, Roberto Bochi, Hernán Lamberti y Nahuel Iribarren suscribieron nuevos contratos hasta diciembre de 2021.

Tenían vínculos vigentes y continuarán en el plantel ‘marrón’, los juveniles Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko y Patricio Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí