Guillermo Bersano – CORRESPONSAL RAFAELA-. En la jornada del pasado sábado 8 de agosto el club Atlético Argentino Quilmes de Rafaela cumplió 104 años y realizó el acto festivo teniendo lugar en el nuevo Salón de Usos Múltiples –SUM- en el estadio de fútbol “Agustín Giuliani” de barrio Italia y que , por la actual “Pandemia” y con los cuidados y protocolos asignados un grupo de dirigentes de la institución “cervecera” aprovecharon la presencia de la prensa para repasar la historia, presente y un plan de obras para beneficiar a la comunidad y sus deportistas.

MUNDO SANTA FE dialogó con el presidente “cervecero” rafaelino Marcelo “Melli” Levrino que, en los últimos cuatros años desde que asumieron la Directiva le han dado un cambio importante en los institucional mirando el bienestar deportivo.

-Marcelo. Nuevo aniversario del club y siendo muy “especial”.¿Es así?
-Sí, realmente es así. Por el tema de la salud que hoy estamos atravesando por el “coronavirus” nos hubiese gustado festejar estos 104 años de vida –fundado 8/08/1936- con nuestra gente y la comunidad. Pese a la “Pandemia” no hemos dejado de trabajar y apuntamos a lo institucional y lo deportivo. Estamos a la espera de tener todas las disciplinas en marcha y para eso trabajamos junto a mis pares de Directiva…

-En el discurso mencionaste las obras en marcha y lo que proyectan. ¿Cuáles son?
-Sí es así. La obra del predio “Norberto Ruso Frenquelli” de barrio Mora se ha logrado techar el Salón de Usos Múltiples –SUM-, vestuarios y sanitarios y el cerco perimetral correspondiente poniendo las canchas en condiciones. Hoy estamos en el recuperado Salón de Usos Múltiples –SUM- funcionaba hace mucho tiempo una parrillada-comedor- que, se va a utilizar para Zumba, Defensa Personal y posibilidad artística de un Taller de Folklore. También, el socio podrá disponer de algún evento familiar o social. Por último, en el gimnasio “Elías David” de barrio Sarmiento estamos trabajando en un proyecto de colocar nuevas tribunas detrás de las “Jirafas” de Básquet y junto al piso de madera alrededor del perímetro de juego. Estamos en marcha y buscando el bienestar para nuestros deportistas…

-Recientemente incorporaron una nueva actividad…
Sí, felizmente esta semana se sumó el Handball con el profesor Guillermo Ramírez –Coordinador Deportivo- junto a los “profes” Juan Diego Martín y Sergio Alegre y sin dudas va a tener una buena aceptación ya que es un deporte muy practicado a nivel provincial y nacional. Como ha sido siempre esta institución de sumar más deportes y generar esa vida social que ha tenido Argentino Quilmes…
-En estos 4 años han recuperado al club y proyectan cosas importantes. ¿Existe un gran acompañamiento?
-Cómo lo decís sería muy difícil hacerlo una persona. Cada cosa que proyectamos contamos con mis pares de Comisión Directiva que, le ponen mucha fuerza en el crecimiento del club. Este es el camino que queremos y aprovecho agradecer al socio que sigue pagando la cuota sabiendo de las dificultadas actuales. La credibilidad se logra haciendo pasos cortos pero seguros. Aprovecho este medio para mandarle saludos a los socios, simpatizantes, hinchas, técnicos, “profes” y deportistas que, defienden la camiseta “quilmeña”.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí