Guillermo Bersano –CORRESPONSAL RAFAELA- El pasado sábado 27 de junio en horas del mediodía soleado y frío como estaba programado en la intersección de las calles Miguel Zeta y Marozzi del barrio “2 de Abril” de nuestra ciudad, Atlético de Rafaela a través de una acción solidaria junto a los integrantes de la reconocida “Barra de los Trapos” participaron y acompañaron a la Agrupación “7 de Septiembre” de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) local contribuyendo aportar su granito de arena a las familias que están padeciendo las consecuencias de la “Pandemia del Coronavirus” en nuestro país haciendo entrega del tradicional arróz con pollo –una porción por familia- sumado a un yoghur bebible y unos pancitos. De a poco se fueron acercando hombres, mujeres y niños para poder llevar a sus hogares este rico plato que, sin dudas enaltece el accionar conjunto de una institución deportiva y una entidad gremial comprometida con la sociedad.

“Estamos cerca de los que más necesitan”
Lo manifestaba Mauro Gagliardo de la Agrupación “7 de Septiembre” del gremio metalúrgico rafaelino diciendo: “hoy estamos cerca de los compañeros y los que más la están pasando mal. Hoy lo estamos haciendo en forma conjunta con Atlético de Rafaela y quienes están en la “Barra de los Trapos” que nos dieron una mano en la realización y distribución de la vianda solidaria. Para nosotros la patria es el otro y poder contribuir en este momento complicado es aportar este granito de arena en los que la están pasando mal. Todo esto es posible gracias a nuestro conductor gremial Roberto Oesquer que, permite este tipo de acciones sociales y solidarias. Los hicimos hace poco tiempo en el club Ferrocarril del Estado en el sector oeste y el próximo sábado estaremos en el club Sportivo Norte de Rafaela movilizándonos y organizando otra nueva entrega…”.

“Estamos contentos en ayudar”
Así y muy entusiasmado, uno de los integrantes de la reconocida “Barra de los Trapos” de Atlético de Rafaela, Juan Carlos Vecchio más conocido como “Cachito” sobre esta iniciativa social y solidaria mencionando:” cuando nos invitaron acompañar esta iniciativa rápidamente entre los que formamos esta Barra dijimos que sí y a la vez nos llena el corazón en contribuir para paliar este difícil momento de muchas familias carenciadas. Sabemos que la situación complicada pero, colaborando entre todos es más llevadero. Mientras esperamos la vuelta al Fútbol y volver a la cancha ponemos la pasión y sentimiento en ayudar a la gente. Ojalá otros clubes hagan lo mismo y así damos una mano a los que más lo necesitan…”.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí