En estos últimos meses, a pesar de las complicaciones derivadas de la pandemia, en el predio de Arroyo Seco, se continuaron con varios de los trabajos y obras que se habían proyectado previamente.

Desde el club contaron cuáles son los últimos avances conseguidos, que ya pudieron observarse esta semana, cuando el plantel profesional retornó a la actividad en nuestras instalaciones situadas en la vecina localidad:

– Las tribunas del estadio – cancha principal hoy lucen con nuevo aspecto, gracias a los trabajos de pintura que se le realizaron. Pero previamente, se ejecutaron otras labores que son imprescindibles para la estructura del estadio: el hidrolavado intenso de las cuatro tribunas y removimiento de toda capa de pintura antigua; la impermeabilización de los cuatro costados para evitar filtraciones a futuro y el sellado de todo tipo de rajadura o rotura.

– La calle interna que se encuentra a espaldas de la tribuna principal y que comunica a los distintos vestuarios, también es objeto de trabajos. En la misma se están arreglando baches y mejorando el pavimento para el tránsito de vehículos pesados, tales como los colectivos.

– En lo que respecta al hotel, se completó el cerramiento de la planta alta. Esta obra evita futuras filtraciones de agua y permite mantener una mejor higienización del sector, pero además representa un primer paso, ya que deja las bases listas para comenzar a edificar en el piso superior. Esto fue posible gracias al aporte de los participantes del evento “concentrados 2019”, Voss 2000 y EDECA.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí