Este jueves se terminó la novela sobre la llegada de Juan Manuel Azconzábal a la ciudad de Santa Fe. El entrenador deberá estar aislado 14 días antes de sumarse a los entrenamientos con el plantel profesional.

Confirmado. El club Unión contó que ya están en el predio Casasol realizando el aislamiento preventivo, el DT Juan Manuel Azconzábal, los AC Ariel Zapata y Raúl Aredes y el PF Jorge Funes. Ingresaron a la provincia con certificados de hisopados negativos y se realizarán los test al igual que todo el plantel.

La demora en arribar a la ciudad se debió a que el “Vasco” tenía pensado llegar a Santa Fe el próximo fin de semana, debido a que era un hecho que los entrenamientos comenzarían el lunes 17 de agosto. Sin embargo, en el plan de dar buenas noticias, el presidente Alberto Fernández bajó la orden de que los trabajos se pongan en marcha este lunes 10 de agosto.

Vale recordar que el plantel entrenará el lunes por la mañana en el predio de Casasol. Será en grupos reducidos de seis jugadores cada a uno.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí