A una semana de la vuelta a los entrenamientos, ya hay más de una treintena de casos positivos de coronavirus en el fútbol argentino. Este sábado, se confirmó el número 32: se trata de Brian Fernández, jugador de Colón.

El delantero se realizó un primer hisopado el martes en un sanatorio privado ya que presentaba síntomas de estado gripal y tos, pero el resultado fue negativo. No obstante, al comprobarse que un familiar directo de su pareja tenía coronavirus, el Ministerio de Salud resolvió realizar una segunda prueba, que dio positivo.

Debido a esto, cuatro jugadores del plantel ‘Sabalero’ debieron ser aislados, al haber tenido contacto con el futbolista en los entrenamientos.

Ya son 32 los contagiados en el fútbol en el reinicio de las prácticas y pensando en una posible vuelta a las competencias.

Los infectados en Liga Profesional

Además de Brian Fernández (Colón) son Ricardo Álvarez, Thiago Almada (ambos en Vélez); Fabricio Bustos (Independiente); Agustín Almendra (Boca); Federico Torres, Franco Quinteros, Nicolás Linares (los tres de Banfield); Ezequiel Centurión (River); Agustín Manzur, Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites (todos en Godoy Cruz); Gabriel Florentín, Daniel Saggiomo, Lucas Ambrogio y David Zalazar (ambos de Argentinos); Manuel Guanini (Newell’s); Mauro Molina (Independiente) y el juvenil de Patronato en los primeros testeos; Mauricio Duarte (Defensa y Justicia); Juan José Cáceres, Alexis Soto y Tiago Banega (Racing); Mauricio Guzmán (Estudiantes); tres casos incógnitos en Arsenal; Lucas Villalba (Aldosivi) y Luis Sequeira (San Lorenzo). Además, Iván Bolaño y Diego “Cachete” Morales en Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí