Carlos Delfino, jugador de básquet y campeón en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, reafirmó en Arqueros, Ilusionistas y Goleadores sus ganas de estar en Tokio 2020y comentó como transita esta nueva etapa en el VL Pesaro, de la Primera División de Italia.

“Lo mejor que podría pasar es ir a Tokio, pero es un camino larguísimo. Tengo que tener un año de buena salud y jugar muy bien para tener la posibilidad. Si me llaman, obvio que voy a ir. Tienen que darse muchas cosas”, expresó el santafesino a radio Octubre 94.7 de Buenos Aires.

“Quiero estar en una cancha. Estoy contento y con muchas ganas. Tengo una adrenalina increíble. Extraño ganar y perder, el vestuario, trabajar día a día. Estoy muy contento de ser de nuevo jugador de básquet. Pasé de estar rengueando sin poder correr a volver a soñar con jugar. Estoy más que agradecido”, agregó.

Además, hizo mención a la Generación Dorada y destacó: “Esa Selección fue siempre un grupo que generó mucho en la gente. Creo que ese cariño viene del amor de ver a un equipo jugando como equipo. No había líderes, el equipo era el líder”, explicó Delfino. Y completó: “Entre 2002 y 2006, el mejor equipo de la historia del país, a nivel Selección, fue la de básquet”.

“Si vamos 20 años para atrás, era impensado todo lo que se logró (en la Selección Argentina). Hay que aprender a valorar las cosas y que no sea una carga para quienes les toque estar ahora”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí