Newell’s y Rosario Central se unen en un sueño común y es que la Selección Argentina protagonice la localía en sus estadios. Dirigentes de ambos clubes hablaron en conjunto y dijeron que “le haría muy bien a la ciudad”.

Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla, y Cristian D’Amico, vice de la Lepra, dialogaron en Superfútbol y dejaron en claro que ambas instituciones están entusiasmadas por las declaraciones de Lionel Scaloni.

El entrenador argentino, además de mostrar su deseo por jugar en La Bombonera como en las últimas fechas de las Eliminatorias de Rusia 2018, le abrió la posibilidad a los estadios de Central y Newell’s. “Yo jugué en Newell’s y la cancha llena es áspera, al igual que el Gigante”, expresó el entrenador albiceleste.

Ante esto, Carloni expresó: “Se vive con una pasión que a veces es desmesurada; lógicamente que es una ilusión recibir a la Selección Argentina”. Por su parte, D’Amico amplió: “Tenemos el clásico más pasional del mundo y sería bueno para la ciudad”.

“Esperemos que se pueda desarrollar y podamos llevar adelante un proyecto con Newell’s para que la Selección pueda volver a Rosario”, expresó el vice rosarino. Por su parte, el de la Lepra concluyó diciendo: “Acá los 365 días del año se respira fútbol. Desde Newell’s hace tiempo que tenemos un proyecto con algún posible partido de la Selección. Esto tiene un plus y es que Lionel Messi es hincha de nuestro club”.