Newell’s volvió a entrenarse este martes en su predio de Bella Vista, con la estelar presencia de Ignacio Scocco, que regresó al club tras su paso por River, para retirarse en la institución de sus amores. Algo que ya había pasado con Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Mauro Formica.

¿Un palo para Marco Ruben, ídolo de Rosario Central?

“La verdad que el sentido de pertenencia está por acá, de los otros equipos no puedo decir nada. En Newell’s hay cuatro jugadores que son Casta Lepra, que han resignado muchísimo desde lo económico y hoy están la institución que ellos quieren, dejando de lado del dinero en un momento muy difícil. Y están ayudando al club, porque otros con este parate han decidido dar un paso al costado o poner en pausa, y sin embargo acá nuestros jugadores nacidos acá están al pie de la institución para tratar de sacar al club adelante de la mejor manera posible y tratar de ser protagonistas en lo que tengamos que jugar”, expresó Cristian D’Amico, vicepresidente leproso en Sportia de TyC Sports.

Imagen

“No, para nada. Es un poco de lo que uno va viendo en otros equipos, pero no opino de otras instituciones porque sería una falta de respeto pero sí puedo hablar de lo que pasa en Newell’s”, indicó el dirigente.

Respecto a posibles refuerzos dijo que el que tiene que decidir es el técnico y el director deportivo, en los cuales confía plenamente. También confirmó que Manuel Guanini, quien contrajo coronavirus y transita el aislamiento correspondiente en La Plata, llegará la semana que viene a Rosario.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí