El retorno de Ignacio Scocco es uno de los objetivos de Newell´s para la próxima temporada, aunque Cristian D´Amico, vicepresidente de la Lepra, aseguró que todavía no iniciaron las negociaciones porque Nacho tiene contrato con libre y la idea es manejar el tema “como corresponde”.

En diálogo con Súperfútbol, D’Amico explicó: “Scocco es muy importante para nuestra institución, fue dos veces campeón (en 2004 y 2013), se formó acá… Tenemos que ser cautos y respetuosos, no solo con Nacho sino también con River, pero cuando termine el contrato vamos a ir a la carga, está claro que nuestra intención es repatriarlo”.

Scocco, de 34 años, todavía no resolvió qué será de su futuro. Por un lado, está claro que los objetivos deportivos del Millonario son distintos a los de la Lepra; sin embargo, desde lo personal perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, que tiene a Rafael Santos Borré y Matías Suárez como delanteros titulares.

“Todavía no hubo contactos, queremos manejarnos como corresponde y, además, no es el momento: hoy hay situaciones mucho más complejas para resolver en el futbol. De hecho, tenemos que tratar de resolver el tema de la salud y el coronavirus”, cerró D’Amico.

Con info de TyC Sports