El mercado de pases en el fútbol argentino está abierto aunque con poco movimiento. Uno de los que hizo ruido fue Newell’s con la contratación de Ignacio Scocco.

Otro de los clubes de Primera división que está abocado al armado del plantel es Huracán de Buenos Aires. El equipo de Parque Patricios apuntó, según su técnico Israel Damonte, a un volante de Newell’s. Además está interesado otra vez en un delantero con pasado en Unión.

Imagen

Denis Rodríguez es el jugador apuntado por Huracán para la próxima temporada. Newell’s necesita vender. Si bien los números están equilibrados, la llegada de refuerzos de la talla de Pablo Pérez, Sebastián Palacios e Ignacio Scocco genera un costo importante, ni hablar si se confirma la continuidad de Cristian Lema y Santiago Gentiletti. La dirigencia ya se desprendió de Braian Rivero y ahora negocia con el “Globo” el pase del sobrino de “Maxi”.

Otro nombre que está en la vitrina, muy codiciado por equipos europeos es Juan Ignacio Sforza. El juvenil volante de 18 años es seguido por Inter y Barcelona, incluso estaba en carpeta para formar parte del acuerdo  de reciprocidad con inferiores que la Lepra llevaba adelante con el club catalán, que por ahora quedó en stand by por el coronavirus.

Hoy Sforza entrena con reserva y Federico Hernández ya le dio la capitanía, para ir dándole espacio de a poco. Y no sería extraño que Frank Kudelka lo suba a Primera en el corto plazo.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí