Finalmente, Diego seguirá en el Bosque. Maradona y la dirigencia de Gimnasia llegaron a un principio de acuerdo y el Diez seguirá en el club hasta diciembre de 2021. Humo blanco en La Plata.

Este miércoles, el Lobo cumplirá 133 años y, como regalito para sus hinchas, el presidente del club, Gabriel Pellegrino, quiere regalarles el anuncio de la continuidad del diez al frente del equipo. El nuevo acuerdo regirá desde el 31 de agosto hasta diciembre de 2021. Sí, Diego también es el DT ahora pero no percibiría su salario en los meses de julio y agosto.

El actual contrato de Diego vence el 30/6 y no será renovado hasta el 1/9 de este año. Eso es lo que acordaron los dirigentes del club platense, Gabriel Pellegrino y el vice Jorge Reina, en una charla virtual que mantuvieron con Cristian Bragarnik, representante del ‘Diez’ y quién tendrá injerencia en la llegada de jugadores al club en esta nueva etapa de la relación Diego-Lobo.

A Diego ya se le avisaron que se viene una renovación profunda en el plantel. Sobre ese punto, Pelusa ya advirtió que él mismo va a llevar adelante dos negociaciones particulares: un arquero y un delantero. En el resto, tendrá mucho que ver Bragarnik. 

El colombiano Jonathan Agudelo, Maximiliano Caire, Claudio Spinelli, Manuel Guanini y el venezolano Jesús Vargas no renovarán sus contratos, mientras que el arquero Jorge Broun y Paolo Goltz tendrán una charla con el cuerpo técnico para terminar de definir su futuro.