Dos hijos de Tomás Felipe Carlovich serán querellantes en la causa por su homicidio y tendrán acceso al expediente. Lo habilitó el juez que tiene la causa en su poder.

Bruno y Cintia Carlovich fueron aceptados por el juez Alejandro Negroni como miembros interesados de la causa. Ambos tendrán acceso a cada detalle del expediente donde se procede la causa. Esto les permitirá proponer medidas de prueba, opinar sobre el régimen de detención del imputado y solicitar pena si el caso llega hasta el juicio oral.

El mítico jugador rosarino fue asesinado a golpes por dos delincuentes que intentaron robarle la bicicleta el 6 de mayo pasado en el cruce de Eva Perón Paraná. Fue trasladado de emergencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por un derrame y no pudo pasar la operación.

Según el medio La Capital la videoconferencia del miércoles fue un trámite rápido y allí se realizó la petición de los hijos a la Oficina de Gestión Judicial para participar de la causa. Es un derecho que tienen como familiares de la víctima.

Actualmente está detenido Juan Ariel alias “Bocachita”, de 32 años y preso en la Unidad Penitenciaria de 27 de Febrero desde el día en que murió Carlovich. Los querellantes accedieron al expediente y el próximo paso será la audiencia de apelación de la prisión preventiva por dos años. El abogado del detenido había apelado esa medida y presentado algunas nulidades procesales.