Diego Cocca dejó de ser el director técnico de Central por decisión de la dirigencia auriazul. «Queremos buscar alguien con identidad con el club», contó a Ricardo Carloni.

TE PUEDE INTERESAS: DIEGO COCCA AGRADECIÓ A TODO CENTRAL

“Estamos trabajando muy fuerte y aunque todavía no sabemos cuando volveremos queremos profundizar nuestro proyecto deportivo”, señaló el vicepresidente a Mundo Santa Fe.

En cuanto al futuro entrenador, el que tiene grandes chances de asumir es Cristian González. El «Kily», actual técnico de la Reserva, cuenta con la mayoría del Ok de los dirigentes por su conocimiento con el plantel de Primera y de Tercera.

Según pudo saber Mundo Santa Fe, uno de los principales hombres que acompañará al ex volante en caso de ser el nuevo director técnico será Diego «Pastilla» Ordoñez. Fue lateral derecho campeón en la Copa Conmebol 1995. En ese torneo, el «Mono» Gordillo, actualmente mánager del club, era el volante Canalla del equipo.

Además el «Kily» está buscando un segundo ayudante de campo y un preparador físico. «El anuncio del nuevo entrenador será la próxima semana», contó a Mundo Santa Fe una persona cerca a los dirigentes.

Seguinos en nuestra redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí