El ex jugador Cristian «Kily» González se erigió en el nuevo director técnico de Rosario Central, informó el club en sus cuentas oficiales de las redes sociales. El ex volante, quien venía trabajando durante los últimos años en la estructura del Club, firmará un contrato por 18 meses en su nueva función.

Tal como había anticipado un dirigente «auriazul» a Télam esta mañana, el «Kily» González «es el nuevo director técnico de Rosario Central!», publicó el club en su cuenta de Twitter.

González, que dirigía desde hace dos años la reserva «canalla», estará acompañado por su ex compañero, el ex defensor Horacio «Petaco» Carbonari, y Diego «Pastilla» Ordóñez como ayudantes de campo; y por los profesores Ernesto Colman y Damián «Morci» Hernández como preparadores físicos.

Diego Ordoñez sobre el Kily González y su rol de entrenador: 'En su cabeza tiene todo ordenado'

El «Kily» González, un rosarino de 45 años del barrio Las Delicias, en el suroeste de la ciudad, debutará así como DT en el club del cual es hincha, luego de su vasta carrera como jugador, en la que fue volante izquierdo de Central, Boca, San Lorenzo, Zaragoza y Valencia de España, Inter de Italia y la selección nacional.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí