El mánager de Unión, Martín Zuccarelli, le comunicó a Alan Sosa que no será tenido en cuenta luego del 30 de junio. El juvenil arquero quien estaba en el club desde el 2011, quedará con el pase en su poder.

En dialogo con Deporte 9, Alan Sosa expresó sus sensaciones por esta decisión de la Comisión Directiva: “Tome esta noticia con mucha tranquilidad y profesionalismo porque yo sabía que esto podía pasar. La verdad yo quería seguir creciendo, quería salir y poder jugar, pero me hubiese gustado que fuera de la mano del club. Se dio así y me toca bancar esta parada más fuerte que nunca”.

Además agregó: “Me hubiese gustado que me renueven y me presten, tengo mucho cariño y amor por el club. El club me formó como profesional, como persona y le voy a estar en deuda de por vida. Hoy estoy tranquilo y feliz de la vida. Se que se vienen cosas grandes, cosas buenas y se que en el algún momento voy a volver y voy a sacarme la espina de no haber jugado oficialmente en Unión”.

“Martin Zuccarelli fue el encargado de contarme la decisión. El fue muy sensato y concreto. La decisión la tomaron en varias reuniones los dirigentes. Fue un agradecimiento mutuo y una charla muy breve”, agregó el arquero.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí