La espera se acabó y Lionel Messi se entrenó en Barcelona por primera vez tras confirmar que se quedará en el club, a pesar de que quiso irse. En la Ciudat Esportiva Joan Gamper, trabajó por primera vez en el ciclo de Ronald Koeman luego de someterse a un hisopado en su domicilio durante la jornada de ayer.

El rosarino fue el primero en llegar al destino, una hora y media antes del inicio de la actividad. Un video filtrado por Daily Football mostró las primeras imágenes de la Pulga en el entrenamiento. Junto con Philippe Coutinho, que regresó de su préstamo en Bayern Múnich, volvió a vestir la indumentaria del club luego de la disputa contractual.

Un nuevo ciclo arranca y la ilusión de volver a competir por ganar todo vuelve a aparecer. A pesar de su clara intención de salir de Barcelona, Messi aseguró que estará comprometido al 100 por ciento con los objetivos del club de su vida.

Si bien Bartomeu se puso firme y defendió la cláusula de los 700 millones para que Messi siga en el club, ahora tiene otro dilema: venderlo y equilibrar las cuentas o retenerlo y exponerse a tener que pagar de su bolsillo. Eso todavía mantiene viva la ilusión del Manchester City de quedarse con los servicios del rosarino. 

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe