El piloto cordobés, con Fiat, aprovechó un toque entre Bernardo Llaver y Diego Azar y se impuso arriba del simulador. El domingo, la cita es en el “Juan Manual Fangio”.

Franco Girolami, de Fiat, se impuso hoy en la primera fecha de la tercera edición del Campeonato de las Estrellas de Súper TC2000, realizada de forma virtual en el autódromo de Rafaela, tras un ajustado final que le permitió quedarse con el primer lugar de la carrera.

En tanto, Bernardo Llaver y Diego Azar, ambos de Chevrolet, completaron el podio de la jornada, que significó la primera victoria de Girolami en la nueva modalidad obligada por la pandemia de coronavirus.

El vencedor aprovechó una molestia entre el segundo y el tercero, quienes lideraban la contienda durante el último frenaje, por lo que saltó a la punta y se llevó la consagración dominical.

La próxima carrera virtual del Campeonato de las Estrellas 3 será el 12 de julio próximo en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario.

En la primera edición del certamen de Súper TC2000 eSport, el simracer Maximiliano Lezaeta se quedó con el torneo, mientras que Agustín Canapino, de Chevrolet YPF, se consagró en la segunda competencia que se llevó a cabo semanas atrás.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí