Este martes se reunieron miembros del Consejo Directivo de A.RO.FU.SA. junto con autoridades de la Secretaria de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario.

Por la Asociación Rosarina de Futsal estuvieron presentes, su presidente Miguel Gonzalo y el Coordinador de Gestión Institucional Luciano D’Elia. Se reunieron con el Sub Secretario de Deporte Federado Juan Manuel Aspersella y el profesor referente del Futsal Guillermo Gutiérrez.

El encuentro se desarrolló en base a la proyección de la vuelta a la Competencia: definir plazos de retorno en forma escalonada, análisis de protocolos, estipulación de prioridades y consenso de políticas mutuas de cooperación.

Una vez que se produzca la aprobación respectiva de autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, en base a los protocolos de sanidad, la vuelta a la competencia será en forma escalonada, similar a como se iniciaron los entrenamientos de Futsal en los clubes afiliados a la Asociación Rosarina de Futsal.

Por otra parte, se relevó a las autoridades municipales que ya se encuentran entrenando 15 instituciones de A.RO.FU.SA. : Newell’s Old Boys, Rosario Central, Provincial, Asociación Cristiana de Jóvenes, Banco de Santa Fe, Atlantic Sportsmen, Social Zona Sud, Cuba Libre, Nueva Era, Francisco de Godoy, Sportivo Rosario, Velocidad y Resistencia, Sportivo Alberdi, Carriego y Pérez Ciudad.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí