Guillermo Bersano – CORRESPONSAL RAFAELA-. En la jornada de este sábado se conoció la noticia que, Oscar “Cachín” Blanco dejó de existir a los 71 años y tras varios años de venir peleándole a una enfermedad que lo tenía a maltraer en un Geríatrico de la ciudad de Buenos Aires.

El ex técnico de Atlético de Rafaela deja una huella importante en la historia del club rafaelino ya que un 21 de junio de 2003 en la ciudad de Mendoza ante San Martín ganándole 3 a 2 en condición de visitante lograba el Torneo Clausura del Nacional B –ya había ganado también el Apertura- y era bicampeón de la Divisional y lograba el primer ascenso a la Primera División del Fútbol de AFA.

Con un plantel integrado en su mayoría por jugadores de la casa, Liga Rafaelina y algunos refuerzos, “Cachín” Blanco hacía que nuestra ciudad comenzara a ser reconocida y parte de los grandes clubes de nuestro país. Personalmente, más allá de los logros deportivos se va un gran laburador de este deporte y una persona que se hizo querer y respetar en la comunidad rafaelina.

Desde este espacio de MUNDO SANTA FE vaya nuestras condolencias a sus familiares y a quienes forman parte de la entidad de barrio Alberdi de Rafaela.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí