En un contexto complicado por la pandemia y agravado por la situación política que se vive a nivel interno en Huracán, salió a la luz un nuevo problema que tiene el Globo y, a mediano o largo plazo, puede generarle un dolor de cabeza.

Es que Germán Lesman, de olvidable paso por el club, se fue tras lograr la libertad de acción en septiembre del año pasado y le inició una millonaria demanda al club por darse como despedido.

El reclamo tiene un monto en pesos y otro en dólares: $4.367.241 y U$S 1.163.850 son los totales reclamados por Lesman, que con la camiseta de Huracán disputó apenas tres partidos.

El delantero santafesino llegó a Parque Patricios tras su buen paso por All Boys, pero nunca logró asentarse con la camiseta de Huracán, y rápidamente volvió al ascenso: Instituto, Brown de Adrogué y Villa Dálmine.

Más allá de este reclamo, lo cierto es que todavía no se llegó a pactar una audiencia entre las partes, por lo que el proceso va para largo y cuando haya una sentencia, desde el club podrán realizar una apelación. Pero lo cierto es que la demanda está.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí