«Siempre mí recuerdo será éste. Un gran grupo de personas, un equipo hermoso, cuerpo técnico, preparador físico y kinesiólogo con un sentido de COMPROMISO pocas veces visto. Eso y el trabajo nos llevó todo el tiempo a mejorar.

Lamentablemente, y lo digo con 15 años de experiencia como PROFESIONAL, conformando seleccionados, recorriendo el país de punta a punta y con paso por el exterior, a veces existen personas que dañan con su forma de actuar y con ataques de verborragia y falta de humildad destrozan resultados que llevaron años lograr.

Que nunca primen estos especímenes que pululan entre el egocentrismo y la soberbia, rozando la estupidez, en ninguna disciplina, pero sobre todo, que nunca arruinen los códigos de este deporte hermoso que es el BASQUETBOL», escribió en Instagram (repasando en fotos los principales logros) uno de los importantes referentes de la escuadra dirigida por Marcelo Miretti, que obtuvo el campeonato Oficial de la ARB del año anterior luego de 31 años y consiguió una gran performance en la fase regular de la Liga Provincial, cancelada por el Covid 19.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

Fuente: Todoapulmon-rafaela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí