Una de las agrupaciones de Colón se mostró molesto con lo que está pasando en la institución del barrio Centenario. En un texto, que fue acercado a Mundo Santa Fe, contaron sus sensaciones.

El comunicado

La Agrupación Dr, Ricardo Magdalena, expresa su preocupación por las noticias vertidas en los últimos días desde el seno de nuestra Institución y difundida en los medios por declaraciones de los integrantes del plantel profesional, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia por nombrar los más relevantes.

En primer término, es altamente preocupante la falta de información con respecto a cómo se dieron los hechos con respecto a la renuncia (o licencia) del Ex – Tesorero de Colón, C.P.N. Julián Garcilaso, cargo de suma importancia, firma necesaria para el normal desarrollo institucional, ahora a cargo de Raúl Molina.

Varios jugadores del plantel de primera división confirmaron las deudas que el Club mantiene con ellos y que son de un monto significativo y otra vez con ausencia de respuestas. Tampoco existe claridad en lo que refiere a la pérdida de uno de los jugadores con mayor proyección de la institución, Braian Galván, tema que se diluye entre dichos y contradichos.

Estas cuestiones mencionadas, más la ausencia de respuestas a los pedidos de la Sindicatura efectuados por nuestra Agrupación, no hacen más que inquietar a los sabaleros de cara al futuro inmediato de nuestra Instutución y la falta de responsabilidad asumida por la dirigencia actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí