El bicampeón leproso regresa al club que lo vio nacer por tercera vez, para su cuarta etapa en el Parque.

«Nos complacemos en informar que Ignacio Scocco es oficialmente nuevo jugador del Club Atlético Newell’s Old Boys. El bicampeón firmó el contrato que lo unirá a la institución por el plazo de 18 meses y con opción a extenderlo un año más, formalizando así su deseo y el de todos de que vuelva al Parque Independencia», expresaron en las redes sociales del club.

En sus redes sociales, Newell’s le confirmó a sus hinchas el retorno del goleador: “¡Vuelve Nacho!. El corazón manda y Nacho Scocco lo sabe. Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!.

Pero este miércoles fue el propio futbolista quien tomó esta publicación y envió su propio mensaje dando sus primeras palabras oficialmente como jugador de Newell’s. “Gracias…muy feliz de volver a casa”, fue el breve mensaje de Nacho Scocco mencionando esta publicación de la institución.

Un nuevo capítulo en la historia del goleador con la camiseta rojinegra. Aquella historia de amor por los colores que tuvo sus comienzos hace dos décadas, cuando Nacho llegó a las divisiones inferiores de nuestro club, y que no tendrá final, pero sí la oportunidad de seguir escribiendo nuevas páginas. ¡Bienvenido a casa ídolo!

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí