El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que llevó a cabo un pago al Al-Ain Football Club de Emiratos Árabes Unidos por la suma de 325 mil dólares, correspondiente a una deuda generada en 2013.

A mediados de dicho año, nuestra institución hizo uso de la opción de compra por el pase de Ignacio Scocco, en ese entonces perteneciente al club árabe. Debido a que Newell’s demoró el pago de la suma correspondiente, se generó un reclamo ante la Fifa que derivó en la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo de instar a que se abone el monto antes indicado.

De esta forma, la institución saldó su antigua deuda con Al-Ain y asimismo, evitó posibles mayores sanciones deportivas por parte de la FIFA.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ca61a449-cce0-4a53-9c92-57b4df392141-1024x581.jpg

Se vendió el 50% de Unsain
El Club Atlético Newell’s Old Boys informó esta semana que realizó la transferencia del 50% restante del pase de Ezequiel Unsain al aceptar la oferta de 400 mil dólares netos por parte de Defensa y Justicia.

En medio de la actual crisis sanitaria y ya con tres meses sin actividad futbolística, dicho dinero será fundamental para continuar sosteniendo el actual momento del club y principalmente, permitirá cancelar un fallo adverso por una deuda contraida en el año 2013 con el Al-Ain Football Club de Emiratos Árabes Unidos.

El contrato que une al futbolista con la institución de Florencio Varela finalizaba el próximo 30 de junio, momento en el cual nuestra institución hubiese perdido los derechos anteriormente mencionados.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí