Nacho Scocco está a pocas horas de sellar su regreso a Newell’s, pero antes de eso el club quiere ponerse al día y saldar una vieja deuda que sostiene con el Al Ain desde el 2013.

Según contó TyC Sports, cuando la Lepra repatrió al delantero en ese año el pago al equipo de los Emirator Árabes estaba pautado en cuotas, una se retrasó por el sepo cambiario que regía en nuestro país y el Al Aín reclamó esa demora ante la FIFA. La casa madre del fútbol falló a favor de los denunciantes y siete años después el conjunto rosarino debe afrontar esa obligación.

El plazo vence el miércoles 24, Newell’s ya cuenta con el dinero y solo espera la aprobación del Banco Central para poder girar los 320 mil dólares que saldarían la deuda. El otro conflicto que afronta esta dirigencia es por la sanción que apeló en la FIFA por lo que le debe a Deportivo O’Higgins, de Chile, por el pase de Cristian Insaurralde. En caso de ratificar la medida contra el club rosarino, deberá desembolsar 400 mil dólares para saldar esa deuda y poder incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.

Seguinos en nuestra redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí