Esta tarde, a partir de las 19:30hs se podría comenzar a cerrar el contrato de Ignacio Scocco. De concretarse sería su tercera vuelta en el Parque Independencia con la camiseta rojinegra.

Día clave luego del primer cónclave el pasado jueves. Este martes se volverán a reunir el vicepresidente de Newell’s, Cristian D’Amico y el representante de Nacho Scocco, Fabián Soldini.

Según pudo saber Mundo Santa Fe, lo que separa al jugador de Newell’s son cuestiones impositivas a resolver. El vínculo que lo unirá al club es otro de los temas a debatir sobre la mesa. Aprobados esos puntos, Ignacio Scocco será refuerzo Leproso.

El pasado fin de semana avanzaron en la formulación del nuevo contrato que lo uniría a Nacho a la entidad del Parque desde el próximo 1 de julio hasta el 30 de junio de 2021.

Newell’s deberá pagar
Nacho Scocco está a pocas horas de sellar su regreso a Newell’s, pero antes de eso el club quiere ponerse al día y saldar una vieja deuda que sostiene con el Al Ain desde el 2013.

Cuando la Lepra repatrió al delantero en ese año el pago al equipo de los Emiratos Árabes estaba pautado en cuotas, una se retrasó por el sepo cambiario que regía en nuestro país y el Al Aín reclamó esa demora ante la FIFA. La casa madre del fútbol falló a favor de los denunciantes y siete años después el conjunto rosarino deberá afrontar esa obligación.

El plazo vence el miércoles 24, Newell’s ya cuenta con el dinero y solo espera la aprobación del Banco Central para poder girar los 320 mil dólares que saldarían la deuda. El otro conflicto que afronta esta dirigencia es por la sanción que apeló en la FIFA el Deportivo O’Higgins de Chile, por el pase de Cristian Insaurralde.

En caso de ratificar la medida contra el club rosarino, deberá desembolsar 400 mil dólares para saldar esa deuda y poder incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí