El ex volante de la selección paraguaya, Boca y Argentinos Juniors Roberto Acuña, demandó hace 12 años a Rosario Central y, con sentencia firme a favor, deberá ser resarcido con 17 millones de pesos, cifra que deberá abonar la actual conducción auriazul, quien ya se hizo cargo, por ejemplo, de un juicio ganado por Leonardo Astrada y por idéntico motivo: falta de pago.

Según informó TyC Sports, el abogado de la institución canalla, el doctor Marcelo Vedrovnik., confirmó el tramó final del litigio con quien vistió la casa auriazul en la temporada 2006/2007 solamente cuatro partidos. “El juicio es del año 2008, tiene sentencia firme pero en el medio surgió un inconveniente con Acuña, a quien una ex pareja le realizó un embargo por cuota alimentaria. Ya nos pusimos de acuerdo con el abogado del jugador y redactamos un convenio de pago. Lo realizaremos en cuotas“, manifestó.

Además, el letrado comentó: “En este contexto actual donde no hay ingresos en el fútbol no se podrá pagar al contado, por ese motivo buscaremos la mejor forma para no perjudicar a la institución. Hay buena predisposición de todas las partes para llegar a buen puerto”, remarcó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí