Este viernes quedó definido el cuerpo técnico de la Reserva, el mismo estará comandado por Adrián Dezotti y José Luis «Puma» Rodríguez, mientras que Víctor Alarcón, será el preparador físico. El grupo de trabajo, firmó contrato hasta diciembre de 2021.

Los integrantes del flamante cuerpo técnico, conocen muy bien lo que es Central, ya que los tres han desempeñado diferentes funciones en la Institución.

Adrián Dezotti, estuvo al mando de la séptima división Auriazul, con el dato de que mantuvo el invicto en sus 14 partidos dirigidos producto de 9 triunfos y 5 empates. Además, fue ayudante de campo de José Chamot en Central y más tarde en Libertad de Paraguay, club con el que logró el subcampeonato en el torneo Clausura y la obtención de la Copa de Paraguay 2019, al vencer por 3 a 0 a Guaraní en el partido decisivo. Cabe destacar que Dezotti, fue el técnico principal del conjunto Paraguayo en varios partidos en los que Chamot no estuvo presente por problemas de salud.  

Por su parte,  el «Puma», más allá de haber vestido la camiseta de Central como jugador profesional, en una primera instancia como formador, trabajó en la tecnificación de volantes ofensivos y delanteros de las divisiones inferiores de nuestra Institución y luego, fue el técnico de la cuarta y de la octava división de AFA.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

En tanto que, Víctor Alarcón, formó parte de la famosa categoría 74, junto al «Kily» González, Raúl Gordillo, Diego Ordóñez y Horacio Carbonari entre otros. En su carrera como preparador físico se desempeñó en Guaraní de Paraguay, donde consiguieron ganar la liguilla pre Copa Sudamericana; Club Universitario de Deportes de Perú, Platense, Almagro y Huracán entre otros equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí