Sergio Rondina descartado para Unión

El director técnico de Arsenal decidió renovar su contrato con el equipo de Sarandí. La dirigencia rojiblanca busca alternativas.

0
79
Sergio Rondina

Terminó la novela entre Unión y Sergio Rondina. El entrenador, quien era prioridad para el Tatengue, decidió renovar su vínculo con el conjunto de Sarandí.

Desde la renuncia de Leonardo Madelón, el nombre de Sergio Rondina fue el que más gustó en la dirigencia del Tatengue aunque sabían que tenía contrato hasta el 30 de junio. “Primero voy a hablar con los dirigentes de Arsenal”, había comentado a Sin Mordaza el entrenador.

La respuesta
Este sábado, el “Huevo”, como le dicen al DT, le dio una respuesta positiva a la CD del conjunto de Buenos Aires y seguirá siendo el entrenador del primer equipo. “Renovará por 18 meses”, confirmaron a Sin Mordaza desde la dirigencia porteña.

Las alternativas
Ya sin Sergio Rondina, los nombres de candidatos a dirigir en Unión son Claudio Vivas, Néstor Gorosito, Silvio Rudman, Eduardo Magnin y hasta no se descarta la continuidad de Marcelo Mosset hasta fin de año.

Además de Unión, Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero son otros de los clubes de la primera división de Argentina que buscan director técnico. Algunos de los entrenadores sondeados por los dirigentes se repiten entre las instituciones.