Silvio Rudman

Silvio Rudman vive en México. Tras su paso por Monagas de Venezuela regresó al país azteca donde cumple con la cuarentena debido a la pandemia por el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Más noticias de Unión

El ex técnico de Pachuca, campeón con la categoría Sub20, desde el día que renunció Leonardo Madelón sonó como uno de los candidatos a reemplazarlos aunque no era el único.

Hoy, según pudo averiguar Mundo Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal y Néstor Gorosito sacan ventaja sobre el resto para ser el técnico de Unión. En tercer escalón aparece Silvio Rudman y un poco más atrás el resto entre los que está Eduardo Magnín, ex jugador y técnico de Reserva Tatengue.

A la dirigencia de Unión le gusta Juan Manuel Azconzábal aunque saben que tiene contrato con Deportes Antogafasta de Chile y su salida no será fácil. El plan «B» sería «Pipo» Gorosito, actualmente en Tigre.

Siempre está
¿Silvio Rudman se sube al podio?. «Llamaron a Silvio (Rudman) y si se cae lo de Azconzabal y no hay arreglo económico con Gorosito, hablan con Rudman», contaron allegados al ex jugador de Argentinos juniors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí