Silvio Rudman

El argentino de 51 años es uno de los nombres que suena en el mundo Unión para reemplazar a Leaonardo Madelón. Caído Sergio Rondina, el resto de los entrenadores volvieron a estar en carrera.

En dialogó con Cadena OH!, el ex jugador de Argentinos de juniors contó que aguarda tranquilo el llamado para poder volver a dirigir un equipo de fútbol tras su paso por Monagas de Venezuela. «El no saber cuando vuelve el fútbol en Argentina hace a los dirigentes tomarse su tiempo para definir las cosas como el tema del nuevo técnico y reforzar el plantel».

En las últimas horas el nombre de Silvio Rudman volvió a estar en primera plana porque su representante dialogó con Martín Zuccarelli (secretario deportivo) y el presidente Luis Spahn a quien le acercó el material de trabajo. «Me gustaría tener la chance de hablar con los dirigentes de Unión y poder expresarles mis ganas y capacidad para dirigir al equipo».

En otro tramo de la charla con Cadena OH!, el director técnico afirmó que si lo llaman desde Unión no habrá inconvenientes en llegar a la Argentina. «Hay vuelos programados para que los argentinos puedan regresar al país», dijo.

Otros nombres
Néstor Gorosito y Gastón Coyete son los técnicos que aparecen en carpeta de algunos de los dirigentes para ser evaluados por la dirigencia. Hasta el momentos el reemplazante de Leonardo Madelón es una incógnita.