Guillermo Bersano –Corresponsal Rafaela- En los últimos días quedó inaugurada la Seccional Rafaela de Técnicos Unidos Argentinos (TUA), que llega con el objetivo de generar presencia y brindar distintos servicios a los entrenadores de fútbol diplomados en la ciudad de Rafaela y región.

Fruto de esta gestión, los técnicos podrán gozar de diferentes beneficios tales como capacitaciones presenciales, virtuales del orden provincial y nacional, descuentos médicos y turismo entro otros beneficios. La Seccional local buscará conseguir que en los clubes trabajen Directores Técnicos recibidos para una mejor formación humana y futbolística de los jugadores.

El DT Nacional Gustavo “Negro” Barraza de reconocida trayectoria en nuestro medio será el referente en Rafaela en la Mesa de Trabajo a nivel país. Se invita a todos los entrenadores/as a sumarse a las distintas actividades, debates en pos de mejorar y dignificar la profesión.

Junto al mencionado Barraza lo acompañan Lucas Bovaglio, Maximiliano Barbero, Fernando Clementz, Cesar Bessone, Carlos Monzon, Luis Muñoz, Leandro Michlig entre otros.

Seguinos en nuestra redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí