La llegada de Ignacio Scocco a Newell’s será uno de los pases que más ruido hará en este mercado de pases devaluado debido a la pandemia por el coronavirus. Solo resta la firma del contrato.

Desde hace 15 días que el delantero le confirmó a Marcelo Gallado la decisión de volver a Newell’s tras un paso exitoso por River Plata. «El contrato con el ‘Millonario’ vence el 30 de junio», contaban a Mundo Santa Fe allegados al equipo de Buenos Aires.

Conocido ya lo que Ignacio Scocco quería para su futuro, la dirigencia de Newell’s y su representante, Fabián Soldini, comenzaron a dialogar virtualmente e intentar sellar la firma del jugador con el club. Detalles impositivos y la duración del contrato fueron algunos delos motivos que dilataron el arribo oficial de «Nacho» a la Lepra.

Mundo Santa Fe dialogó con un alto dirigente de Newell’s quien confirmó el día final de la novela que mantiene la institución con el goleador. «El miércoles 1 de Julio a las 19hs será la reunión para definir todo», confirmó a este portal la CD.

En tanto, el entrenador Frank Kudelka le confirmó a los directivos la nómina de futbolistas que desea que sigan en el plantel para la próxima temporada, entre los que no estarán los delanteros Rodrigo Salinas y Lucas Albertengo, quienes se alejarán del club porque no renovarán sus respectivos préstamos y el arquero Nelson Ibáñez.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí