Atlético Rafaela se ilusiona con el retorno del delantero Claudio Bieler, quien fue figura en la institución durante la temporada 2006-2007 en un campeonato de la B Nacional.

Tras la salida de Ijiel Protti, que seguirá su carrera en Tigre, la dirigencia rafaelina ya piensa en un eventual reemplazante para minimizar el impacto de esa partida en el equipo del DT Walter Otta.

El centroatacante, oriundo de la ciudad de Vera, mostró buena parte de sus condiciones en ese período 2006-2007, cuando anotó 16 goles en 38 partidos, bajo la conducción del DT Jorge Ghiso.

Esa buena producción ofensiva le valió al “Taca” Bieler ser adquirido por Colón de Santa Fe. El delantero también vistió las camisetas de Racing, Quilmes, San Martín de Tucumán, Newell’s y Belgrano de Córdoba.

El atacante jugó en Liga Deportiva Universitaria de Quito (campeón de la Copa Libertadores 2008, con Edgardo Bauza como técnico), Colo Colo de Chile y Sporting Kansas, de Estados Unidos, entre otras instituciones internacionales.

Además, Atlético aguardará en las próximas horas la resolución de algunas negociaciones que está encarando para reforzar su plantel, a la vez que espera una propuesta de Godoy Cruz de Mendoza por el marcador de punta Lucas Blondel.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí