El parate del automovilismo afectó sin dudas a muchos pilotos, que por ahora no podrán continuar por cuestiones presupuestarias, pese a que se hicieron muchos acuerdos para abaratar los costos. Esa realidad contrastó con el caso de otros, que se aprestan a volver al TC. Es el caso del rafaelino Nico González, quien no arrancó la temporada y ahora la hará con otra marca. Así, pasará del Torino del A&P Competición entrerriano a la Dodge el Impiombato Motorsport.

González no había arrancado el año por el presupuesto pero ahora pudo reunirlo para subirse a la Dodge que dejó libre Josito Di Palma. El arrecifeño, un histórico de la marca, fue autorizado a pasarse a Ford y correrá en el Catalán Magni Motorsport. Mientras, otros pilotos anunciaron que no estarán, como el caso de Juan Martín Bruno, Sergio Alaux y Martín Serrano en el TC, o de Daniel Nefa en TC Pista y Lucas Granja en el TC Mouras.
Advertisement.

Mientras que una cuestión a resolver para los casi 30 pilotos que no pertenecen al Amba será cómo se hisoparán antes de la primera cita y cómo podrán volver a sus lugares de origen sin tener que hacer 14 días de aislamiento, como el caso del líder del campeonato de TC, Facundo Ardusso, que vive en territorio santafesino.

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí