Walter Otta

La novela entre Atlético Rafaela y Walter Otta tendrá un final feliz. «Se queda», contaron a Mundo Santa Fe allegados a la dirigencia rafaelina.

Mientras el fútbol está parado debido a la pandemia por el coronavirus, los dirigentes del «Celeste» ajustan detalles con los jugadores y cuerpo técnico a los que se les vencen los contratos el 30 de junio. «Estamos manteniendo reuniones», habían contado días atrás a este portal.

En cuanto al técnico, Mundo Santa Fe pudo confirmar que Walter Otta se quedará en Atlético Rafaela hasta diciembre del 2021. Solamente resta que los dirigentes hagan oficial el anuncio de la continuidad al frente del plantel.

Los jugadores
Si bien se dejó la puerta abierta algún jugador de continuar hasta el próximo 30 de diciembre a continuación detallamos los jugadores que ya no pertenecen a “La Crema” rafaelina: arquero Nereo Fernández, Maximiliano Paredes, Sergio Rodríguez, Alexis Niz, Franco Racca, Stefano Brundo, Ignacio Liporace, Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Facundo Britos, Junior Mendieta, Joaquín Quinteros, Ijiel Protti, Leonardo Acosta, Alan Bonansea y Denis Stracqualursi.

Seguinos en nuestra redes sociales
Facebook: MundoSantaFeprovincia
Twitter: MundoSantaFe
Instagram: MundoSantaFe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí